Asamblea Ordinaria de la Asociación de la Tercera Edad Virgen del Mar de Balerma

asamblea-asoc-virgen-del-mar

La asamblea ordinaria de la Asociación Tercera Edad ‘Virgen del Mar’ se celebró en el centro de mayores de Balerma, situado en la calle del Mar. Durante la celebración de la asamblea se ha leído y aprobado el acta de la sesión anterior, se ha dado cuenta de las actividades realizadas en el centro a lo largo de 2013 y se ha aprobado el estado de las cuentas.

En la convocatoria han estado presentes la edil de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento, Julia Ibáñez, y la edil municipal responsable de Transformación Social, María José Martín. Julia Ibáñez ha atendido las demandas y diferentes propuestas de los mayores que han mostrado un gran interés tanto por aspectos más generales relacionados con la actualidad del municipio como por cuestiones relacionadas con la actividad diaria del centro.

Por último, la edil ha agradecido a los mayores presentes en este acto su participación y la buena predisposición demostrada a la hora de colaborar en las distintas actividades y talleres que se organizan en el centro y ha recordado que “los mayores del municipio se caracterizan por su espíritu dinámico y su gran interés por formar parte de la vida social, cultural y deportiva de nuestra localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.