Desfile de moda flamenca ‘Mariar’ en el Auditorio de El Ejido

Modas Flamencas Mariar en Balerma

El evento anual reunió a más de 900 personas, tuvo un carácter benéfico ya que, como viene siendo habitual desde sus inicios, los fondos que se recaudaron de la venta de las entradas en taquilla se destinaron a colectivos culturales y sociales de Balerma.

Modas Flamencas Mariar en Balerma

En este caso, los fondos se compartieron entre la Asociación Cultural ‘Las Castañuelas’ de Balerma para que ésta continúe con su importante labor de promoción de la cultura andaluza y la Asociación de Amas de Casa ‘Virgen del Carmen’, de El Ejido, un importante colectivo que dedica su labor al desarrollo cultural y social de la ciudad.

Esta cita cultural y de la moda, que todos los años se realiza por estas fechas y con anterioridad a la festividad de San Marcos, tiene también como finalidad promover el flamenco entre los ejidenses como parte de nuestra cultura y tradición.

Modas Flamencas Mariar en Balerma

El desfile incluyó la música en directo del artista Jesús Cortés y Adriana Rivas y las actuaciones de la bailarina Gloria Pérez y del Ballet ‘Arte Danza’, que pusieron la nota artística a un evento en el que no faltó el glamour, el colorido, el arte y la creatividad en los diseños que se mostrarán al público.