Balerma acoge la tercera prueba del II Campeonato provincial de Motocross MX Almería

El próximo domingo Balerma acoge la tercera prueba del II Campeonato provincial de Motocross MX Almería que comenzó el pasado mes de abril y que comprende un total de seis carreras en varios puntos de la geografía almeriense. En total, más de ochenta pilotos en las categorías MX1, MX2, aficionados MX1, aficionados MX2, 50cc, 65cc, 85cc, veteranos, enduro y aficionados competirán el 31 de julio a partir de las 9:30 horas.

CartelMotocrossBalerma2016

La prueba, de acceso gratuito para los aficionados, se desarrollará en un circuito de nueva creación que se encuentra situado junto a la playa en la carretera de Balerma en dirección al Castillo de Guardias Viejas. Un escenario idóneo para el desarrollo de esta prueba de MX Almería en la que cientos de aficionados se congregarán para disfrutar de las diferentes mangas de la carrera.

La tercera prueba del Campeonato cuenta con la colaboración de la Junta Local de Balerma, Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación de Almería, además del patrocinio de Índalo Motor. MX Almería 2016 es fruto de la unión y esfuerzo de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) y los Moto-Movil Club FarraGP, Motoclub Aguadulce y Moto Íllar Club.

Las inscripciones para la prueba de Balerma pueden realizarse a través de la web www.mxalmeria.es hasta las 24 horas del jueves 28 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.