Balerma creará una mesa de trabajo para promocionarse turísticamente

El lunes tuvo lugar en la Junta Local de Balerma una reunión entre todas las asociación del pueblo, para formalizar un nuevo proyecto que trabaje por la promoción turística. Antonio Gómez, presidente de la Junta Local convocó a todas las asociación para que se comprometieran en la promoción y colaboración de actividades que aumente la oferta turística tal y como ocurre durante los dos meses de verano de julio y agosto, cuando Balerma duplica su población.

Asociaciones de Balerma

La mesa se le ha llamado ‘mesa de trabajo por Balerma’ y la componen: Antonio Navarro Rovira, Antonio Gómez Barranco, presidente de la Junta Local, Cristóbal Ruiz Barranco, presidente de la Asociación de Vecinos CAMPOMAR, Francisco Rodriguez Manrique, presidente de la Asociación de comerciantes ASEBAL y José Antonio Sánchez, de la Obra Social Malerba dedicada a la promoción del patrimonio histórico de Balerma.

La próxima semana será convocado a todo el pueblo en el salón del Club de la Tercera Edad para que participen en esta iniciativa de cara a los meses estivales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.