Carrera popular y travesía a nado el primer fin de semana de agosto

Cartel_Web_Balerma

Balerma acogerá, durante el primer fin de semana de agosto, dos de las grandes citas deportivas más importantes del año para la localidad: la V Carrera Popular Nocturna y la IV Travesía a nado ‘Playa de Balerma’.

V Carrera Popular Nocturna Balerma
Organizada por el Club de Atletismo Murgiverde y la Junta Local de Balerma, en colaboración con el IMD de El Ejido, se celebrará el próximo sábado 6 de agosto.

La carrera se divide en dos modalidades: 9km y 4km. Además, habrá diferentes categorías, dependiendo de la edad de los corredores. La recogida de dorsales se realizará entre las 19.00h y las 20.30h. Y el pistoletazo de salida será a las 19.30h para las categorías inferiores y a las 21.00h para las categorías de adultos.

La inscripción cuesta 10€ y se debe realizar mediante la página web cruzandolameta.es, donde el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito, o haciendo un ingreso bancario.

Al finalizar la carrera se entregarán los trofeos para los ganadores de las categorías de adultos y se entregará una invitación a los participantes para una pequeña consumición en la Plaza de Torre, seguida de una actuación musical a las 22.30h aproximadamente.

cartel DEF. 2016

IV Travesía a nado ‘Playa de Balerma’
Un año más, el Club Náutico de Balerma, junto con la colaboración del IMD de El Ejido, organiza esta cita para los amantes de la natación. La travesía será el domingo 7 de agosto a las 11.00h en la playa junto a La Lonja.

El recorrido consta de un circuito balizado, el cual será realizado una vez por los participantes en la categoría de 900m y dos veces por los nadadores de la categoría de 1800m. Además, existen diversas categorías, con derecho a trofeo, desde alevines (nacidos en el 2002/03) hasta veteranos, en las subcategorías masculina y femenina.

La inscripción se podrá realizar entre las 9.00h y las 10.45h, en el lugar de la travesía. El precio de participación es de 5€. Cabe destacar que cada participante recibirá una bolsa con un gorro de baño (cuyo uso es obligatorio en la prueba), un obsequio, una fruta y un refresco.

Las bases de la Travesía se pueden consultar en la página de Facebook del Club Náutico de Balerma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.