Cinco victorias para el Club de Boxeo Alemán Castillo en la Velada de Boxeo de Balerma

La Velada de Boxeo celebrada en el Pabellón de Balerma, reunió a boxeadores de toda Andalucía y de Murcia que disputaron un total de 8 combates, destacando especialmente el del ejidense Alberto Alemán, actual campeón de Andalucía y subcampeón de España 2015.

Velada de Boxeo Balerma 2015

Cientos de personas no quisieron perderse este evento deportivo, que tuvo una duración de algo más de dos horas y que también contó con la presencia del campeón del mundo, pentacampeón de España y número uno dos veces en Europa de boxeo en peso súper gallo, Cristóbal Joy Pascual.

El Club de Boxeo Alemán Castillo fue el gran triunfador de la noche al hacerse con cinco victorias de los ocho combates de la noche. La primera fue para el púgil local Dani Requena en su debut ante un contrincante de Sanlúcar de Barrameda, ganando por ko. El segundo combate de la noche lo protagonizó Axel Denis, que venció por puntos a un púgil del club Boxin Almería. La tercera victoria recayó sobre Nikita Donrachez que venció por puntos a un púgil malagueño. Otra de las victorias del club ejidense, llegó de la mano de Rubén Cárdenas quien mostró toda su fuerza en un duro combate contra un digno rival, que al final no pudo hacerse con el último asalto. Y el quinto encuentro de la velada estuvo protagonizado por Alberto Alemán, que venció por k.o a su adversario en el tercer asalto.

Velada de Boxeo Balerma 2015

Velada de Boxeo Balerma 2015

Velada de Boxeo Balerma 2015

Velada de Boxeo Balerma 2015

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer