El Club Náutico de Balerma y la Cruz Roja dibujan sonrisas en la playa

juegos club nautico cruz roja
Debido a la colaboración que existe entre la Asamblea Local de Cruz Roja El Ejido y el Club Náutico de Balerma, un verano más estas dos entidades sociales han desarollado actividades para el público infantil en la playa. En esta ocasión ha sido bajo la Torre de Balerma, donde se han realizado juegos como carreras de sacos, talleres de pulseras, pinturas de cara, globoflexia, tobogan con jabon, y muchas más que contemplan el programa de juventud de Cruz Roja.

Un total de 180 participantes fueron registrados por los voluntarios de Cruz Roja, los cuales pasaron por la carpa que se instalo para albergar el centro de organización de la jornada lúdica. La actividad, que esta enmarcada dentro de la sección de juventud de Cruz Roja El Ejido, tuvo una gran aceptación por el público que se encontraba en la playa y paseo marítimo y los participantes mostraron gran implicación en los juegos propuestos.

Verano lleno de actividad náutica

Además de esta jornada, el Club Náutico de Balerma viene desarrollando distintas actividades náuticas y deportivas en la costa durante todo el verano, que complementan la oferta lúdica y fomentan la practica del deporte en el mar. Así nos traslada su Presidente Miguel Ferrer, que “no han parado de realizar eventos y actividades”, talleres de nudos marineros, concurso de pesca, día de la piragua, travesia a nado Playa de Balerma, cena de socios, etc.

Desde la Entidad se comenta la alegría “de ver la participación tan alta que este año encontramos en cada convocatoria”. Ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo del IV Taller de iniciación a la vela, en el que se han inscrito doce alumnos, que finalizarán el próximo 23 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.