El Club Náutico prepara una excursión cultural a Cádiz

arsenal de la carraca

El Club Náutico de Balerma abre las inscripciones para un viaje cultural a San Fernándo y Cádiz para visitar el Arsenal de la Armada Española en la Carraca y el Panteón de Marinos Ilustres. Dicha actividad tendrá lugar del 15 al 17 de abril. El motivo es dar a conocer la cultura naval y la tradición en la navegación española a través de la historia. Además, aparte de la cultura naval, pretenden hacer una ruta por los monumentos y los lugares más representativos de la Consitución de 1812, “La Pepa”.

Cabe destacar que la organización no está destinada solamente a socios, sino que personas ajenas a la entidad deportiva podrán apuntarse a dicha excursión. El precio, informa el presidente de la entidad, Miguel Ferrer, será de 160€ (socios) y 180€ (no socios), en el que se incluye el transporte, dos noches d hotel en media pensión y las visitas culturales.

Balerma y la Mar

El el comunicado, el Club Náutico ha querido aprovechar para informar de la preparación del IV Concurso Escolar de Dibujo ‘Balerma y la Mar’, acercando un año más a los jóvenes de la localidad la historia y tradición pesquera de Balerma. En poco más de dos meses se presentará el cartel de la edición de este año.

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer