El Club Náutico prepara una excursión cultural a Cádiz

arsenal de la carraca

El Club Náutico de Balerma abre las inscripciones para un viaje cultural a San Fernándo y Cádiz para visitar el Arsenal de la Armada Española en la Carraca y el Panteón de Marinos Ilustres. Dicha actividad tendrá lugar del 15 al 17 de abril. El motivo es dar a conocer la cultura naval y la tradición en la navegación española a través de la historia. Además, aparte de la cultura naval, pretenden hacer una ruta por los monumentos y los lugares más representativos de la Consitución de 1812, “La Pepa”.

Cabe destacar que la organización no está destinada solamente a socios, sino que personas ajenas a la entidad deportiva podrán apuntarse a dicha excursión. El precio, informa el presidente de la entidad, Miguel Ferrer, será de 160€ (socios) y 180€ (no socios), en el que se incluye el transporte, dos noches d hotel en media pensión y las visitas culturales.

Balerma y la Mar

El el comunicado, el Club Náutico ha querido aprovechar para informar de la preparación del IV Concurso Escolar de Dibujo ‘Balerma y la Mar’, acercando un año más a los jóvenes de la localidad la historia y tradición pesquera de Balerma. En poco más de dos meses se presentará el cartel de la edición de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.