Comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Carmen en Balerma

1247820848842

El programa de la fiesta en honor a la patrona de los pescadores, va desde el día 12 hasta el 16 de julio, con un amplio repertorio de actividades para disfrute de todas las edades.

El día viernes 12 se comienza con actividades en las que podrán participar todos los vecinos que lo deseen. A partir de las 22:00h se llevará a cabo el pasacalles ‘Pase de damas’ del grupo de teatro Axiona. Y a partir de las 12 de la noche, tendrá lugar la actuación de Dos indios y un palomo, en la Plaza de la Torre, organizado por el Club Náutico de Balerma.

Para el sábado 13 los pequeños deportistas tienen una cita a las 16:00h con el torneo de fútbol playa 3×3, en las categorías benjamín, alevín e infantil, en la playa frente a la Torre. Y para la noche de este día, a partir de las 23:00 se podrá disfrutar de una verbena popular en la Plaza de la Torre, con la actuación de Orquesta Gala, organizada por el Club Náutico de Balerma.

El domingo 14, a partir de las 19:30h la asociación Las castañuelas llevará a cabo una actividad de pintura de murales en el muro de la playa junto a la Torre.

El lunes 15, el toque de diana por parte de la Banda de Música de Dalías será el despertar de un día que se presenta con una tarde llena de diversión para niños y niñas, en torno al paseo marítimo, comenzando con juegos tradicionales y tracas japonesas a partir de las 18:00h, seguido de la carrera popular infantil para niños de entre 4 y 12 años a partir de las 19:00, además de la celebración del Día de la Bicicleta, con una concentración en la Plaza de la Torre y un itinerario por del paseo marítimo.

El martes 16, día de la Virgen del Carmen, el más importante de la fiesta. A partir de las 13:00h cucañas frente a la Torre y a las 14:00h degustación de paella gigante por el precio de 2 euros (la recaudación será donada íntegramente para financiar las obras de los salones parroquiales).
A las 20:00h será la misa en honor a nuestra señora la Virgen del Carmen, con posterior procesión y embarque (si el tiempo lo permite). La imagen será portada por miembros del Club Náutico de Balerma.

El final de las fiestas de celebrará con una verbena popular en la Caseta Municipal, con la actuación la Orquesta Júpiter.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Site Footer