La Parroquia de Balerma anuncia la fiesta del Corpus Christi

cartel corpus

Como es tradición, la solemnidad del Corpus Christi se celebrará el próximo domingo 7 de junio. A las 19.30h se celebrará la misa y posteriormente se llevará a cabo la procesión por el recorrido tradicional, que pasa por las calles Virgen de las Mercedes, Princesa Sofía, Boliche y la calle del Mar.

La parroquia Inmaculada Concepción de Balerma invita a todos los vecinos a ser partícipes de esta fiesta. Además de a acudir a la eucaristía, se anima a que se decoren las calles por las que pasará el recorrido de la procesión con los típicos altares, macetas y colchas en las fachadas. También se anima a los niños que hayan celebrado este año la primera comunión a participar ataviados con el vestido o traje de ese día.

Inauguración de página de Facebook

La noticia de esta celebración ha sido peculiar, ya que se ha hecho mediante las redes sociales. La Parroquia de Balerma ha estrenado su página de Facebook para que los vecinos, en concreto, y los visitantes del pueblo, en general, se enteren de todas las actividades que se realicen.

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Site Footer