Más de 70 inscritos en las Jornadas Provinciales de Seguridad Marítima

vista general

El Club Náutico de Balerma clebró el pasado sábado 18 las Jornadas Provinciales de Seguridad Marítima, enfocadas a la navegación de recreo. La cita, a la que estaban invitados los clubes náuticos de toda Almería y entidades relacionadas con el ámbito de la seguridad y rescate de personas, contó con una amplia representación del sector involucrado. Igualmente asistieron multitud de socios de la entidad deportiva balermera y personas interesadas venidas de otras localidades.

Más de 70 han sido los inscritos en las mismas, lo que dio lugar a un foro de encuentro entre profesionales de la seguridad en el mar y practicantes de la navegación de recreo, así que se cumplieron las expectativas del evento. La actividad, que se inició a las 11 con la apertura de las Jornadas por el presidente del Club Náutico de Balerma, Miguel Ferrer y por el delegado territorial de Salud de la Junta de Andalucía, el ejidense José María Martín. Seguidamente se iniciaron las ponencias, que los asistentes siguienron con interés e interacción.
Cerradas las Jornadas se trasladó el debate a la sede del Club Náutico, donde se ofreció un vino español a los asistentes, momento en el que se pudieron tratar de una forma más informal las dudas y opiniones sobre lo tratado en las ponencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.