Navidad 2014 en Balerma

Cartel navidad Balerma

Balerma presenta sus actividades navideñas para las próximas fechas. Éstas han sido propuestas conjuntamente por la Parroquia Inmaculada Concepción, la Junta Local, el Club de la Tercera Edad, la Asociación de Amas de Casa, la Asociación de Vecinos CampoMar y el Club Deportivo Balerma Fútbol Sala, con el objetivo principal de crear un nexo de unión entre balermeros para estas fechas tan destacadas.

concierto navidad

Esta programación comenzó ayer, viernes 19, con el ya tradicional Concierto de Navidad, realizado en la iglesia a cargo de la Asociación Músico-cultural de Dalías, en el que este año se ha establecido una entrada simbólica de 1€, que irá destinado a Cáritas Parroquial de Balerma.

La próxima cita se prevé para el día de Nochebuena, el miércoles 24 de diciembre. Tras la Misa del Gallo (a las 12 de la noche), en la que el coro rociero La Balandra se encargará de los cantos, se realizará un acto de convivencia en la plaza de la iglesia, donde se cantarán villancicos alrededor de una lumbre para dar la bienvenida a la Navidad.

Al igual que en Nochebuena, el próximo viernes 26 se felicitará la Navidad a los más mayores en el Club de la Tercera Edad de Balerma, compartiendo con ellos la tarde entre cantos. Y el día de los inocentes, el domingo 28, se podrá disfrutar del partido de fútbol entre padres y madres, que se realizará en el pabellón Domingo Villegas. Asimismo, la hora de las celebraciones de las misas de Año Nuevo, el jueves 1 de enero, y de Epifanía, el martes 6 de enero, será las 10:30h de la mañana.

Aunque, sin duda, el día más esperado por los más pequeños es el lunes 5 de enero, el día de la Cabalgata de Reyes. Para las 20.00h está prevista la recepción de S.M. los Reyes Magos en la iglesia de Balerma, y a partir de ahí se llevará a cabo la cabalgata por las calles del pueblo, en la que todo el que lo desee, y sin límite de edad, puede hacer partícipe de esta fiesta, al igual que de cualquiera de las actividades programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.