Programa de Navidad 2015 de la parroquia de Balerma

cartel navidad 2015

Un año más, la Parroquia Inmaculada Concepción, de Balerma, presenta su programa de actividades programadas para las próximas fiestas, añadiendo algunas actividades organizadas por la Junta Local, como Doce Uvas y la tradicional cabalgata de Reyes Magos.

El programa cuenta con el horario de las misas que se realizarán, además de actividades fuera de la iglesia, como el Encuentro de Coros Rocieros que se llevará a cabo en la carpa de Solponiente. Además, en dicho programa se ha añadido un texto del Papa Francisco I, recordando el comienzo del año de la Misericordia.

 

Pinchar aquí para ver el Programa de Navidad de Balerma 2015 completo en PDF

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Sábado, 19 de diciembre (21:00h) Encuentro de coros rocieros en la carpa de Solponiente. Domingo, 20 de diciembre(11.30h) Misa del cuarto domingo de Adviento.

Jueves, 24 de diciembre, Nochebuena (Medianoche) Misa del gallo y posterior felicitación-invitación de Navidad junto a una lumbre en la Plaza de la iglesia.

Viernes, 25 de diciembre (Navidad) (11.30h) Misa de Navidad.

Domingo, 27 de diciembre (11.30h) Misa del día de la Sagrada Familia.

Jueves, 31 de diciembre (Medianoche) Las Doce Uvas para despedir el 2015 y dar la bienvenida al 2016, en la Plaza de la iglesia.

 

Viernes, 1 de enero (11:30h) Misa de Año Nuevo.

Domingo, 3 de enero (11.30h) Misa II de Navidad.

Martes, 5 de enero(19.30h) Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos, con salida desde la Junta Local de Balerma y posterior adoración al Niño Jesús al finalizar la cabalgata.

Miércoles, 6 de enero (11:30h) Misa de la Epifanía del Señor.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer