Ruta de senderismo desde la Torre hasta el Castillo de Guardias Viejas

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido, con la colaboración de la Junta Local de Balerma y la asociación deportiva Ciudad de Balerma, han organizado una salida de senderismo y convivencia familiar para el domingo, 7 de abril. La actividad incluirá una salida de senderismo desde la Torre de Balerma hasta el Castillo de Guardias Viejas, además de juegos de orientación y distintas pruebas grupales.

La jornada, que tendrá un claro carácter lúdico, deportivo y de convivencia, se encuentra dirigida a los vecinos de Balerma y constará de varias partes. Ésta arrancará a las diez de la mañana de la Torre de Balerma en donde se producirá el reparto de los dorsales. A continuación, tendrá lugar la ruta de senderismo que llegará hasta el Castillo de Guardias Viejas en donde se realizarán distintos juegos colectivos y pruebas y se realizará el sorteo de  regalos entre los participantes. Más tarde, sobre la una del mediodía se producirá el regreso a Balerma, realizando el mismo recorrido.

Los interesados en participar en esta actividad, que es totalmente gratuita, podrán inscribirse unos momentos antes del comienzo de la misma, a las diez de la mañana en la Torre de Balerma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.