El Club Náutico y la Peña el Carrizo recaudan fondos para la Virgen del Carmen

Virgen del Carmen 2015

Se acerca el 16 de julio, primera fiesta veraniega de Balerma. Por ello, el Club Náutico y la Peña El Carrizo aúnan fuerzas para recaudar fondos para comprar un manto nuevo para la Virgen del Carmen y restaurar la imagen, que se encuentra deteriorada. Debido a la proximidad de la fecha, la restauración no sería para este año, sino para el siguiente, 2017.

¿Cómo colaborar con la causa? Existen dos vías de colaboración.
1. Donativos directos. Se ha puesto a disposición de los ciudadanos una cuenta bancaria donde pueden ingresar su aportación, marcando como referencia su nombre, seguido de “donativo V.C”. Se trata de una cuenta de Cajamar: ES49 3058 0077 74 2720018657. Otra manera de realizar donativos directamente en la Parroquia o depositarlos en las huchas que se han instalado en mucho de los comercios de Balerma.

2. Participar en un sorteo. Paralelamente a los donativos directos, se están vendiendo papeletas con las que se sorteará un viaje de cinco días, para dos personas al Algarve (Portugal) para finales del mes de septiembre. En el premio está incluido el alojo y el desayuno. Las papeletas se pueden encontrar en Bar Baltasar, Luís Martín peluqueros, Peluquería Candy, El Paso, Estanco de Balerma y Directiva del Club de la Tercera Edad.

Según  el secretario del Club Náutico, Francisco Fernández, quien ha destacado la gran participación de la Peña El Carrizo, todos los años se realiza un sorteo de las mismas características para recaudar fondos para las actividades de verano de la entidad deportiva.  La diferencia es que otros años se ha tratado de una televisión o lotes de electrodomésticos y que este año se ha decidido colaborar a conservar y mejorar el patrimonio cultural del pueblo, en este caso la imagen de la Patrona de los Pescadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.