I Trofeo Frutas y Hortalizas Ciudad de El Ejido

Itrofeofrutasyhortalizas

Balerma será la sede del I Trofeo Frutas y Hortalizas Ciudad de El Ejido, que tendrá lugar el 20 de septiembre en el pabellón de esta localidad. En él participarán los clubes de Fútbol Sala invitados C.D. Ejido 2012 y El Pozo Murcia F.S, en las categorías Alevín e Infantil. El carácter de la competición es nacional, puesto que se cuenta con la presencia de un equipo de la élite española en esta disciplina deportiva.

El Torneo, que es organizado por la Junta Local de Balerma, comenzará a las 11.00h. La entrada será gratuita para que los amantes del fútbol sala y todo el pueblo puedan ser partícipes de esta fiesta deportiva, que conmemora la principal fuente de vida del municipio: la agricultura.

Además, se pretende concienciar a los jóvenes deportistas de la importancia del consumo de frutas y verduras para un buen rendimiento deportivo y académico, al igual que sacar al exterior la imagen de calidad de los productos hortofrutícolas de la zona, con cultivos que disponen de las últimas tecnologías en el sector, que avalan su producción y una rica variedad gastronómica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.