Jornada de baloncesto y voleibol en Balerma

Más de medio centenar de niños ha participado en ‘La Jornada de baloncesto y voleibol para jóvenes’ que se ha desarrollado este fin de semana en Balerma y que ha estado organizada por la Junta Local del núcleo, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido y la Asociación deportiva ‘Ciudad de Balerma’.

La actividad gratuita ha estado dirigida a jóvenes, de entre 4 y 16 años, que durante la tarde del sábado disfrutaron de una entretenida jornada deportiva y de convivencia en el Pabellón de Deportes de Balerma. Durante el encuentro se formaron seis estaciones deportivas, tres de baloncesto y tres de voleibol. En la primera parte, todos los grupos rotaron por las seis estaciones deportivas cada diez minutos, realizando ejercicios específicos tanto de baloncesto como de voleibol. Más tarde, se dio paso a los mini-partidillos entre los grupos establecidos.

Los participantes más pequeños jugaron al minibasquet y al mini-voley con campos, redes y canastas más reducidos. Por el contrario, los grupos de mayores jugaron en canastas y campo de voley oficiales. Al término de los partidos, se repartieron refrescos para todos los participantes.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer