- Se han eliminado los bolardos metálicos frente a la Iglesia, que provocaban accidentes de tráfico, y se han reubicado los bancos que se encargarán de delimitar la zona peatonal.
- Esta misma actuación se lleva a cabo en la Plaza de la Torre donde se eliminan los bolardos y se delimita una zona de acceso a vivienda de personas con movilidad reducida.
- Se han reforzado las tareas de pintura, jardinería, asfaltado y limpieza, especialmente en todo el trayecto de la procesión celebrada el pasado 16 de julio en honor a la Virgen del Carmen.
Con estas actuaciones se verá mejorada la imagen y uso en estos dos espacios en los que se realizan numerosas actividades religiosas, culturales y sociales a lo largo del año, además de ser puntos de encuentro de vecinos y visitantes, así como zonas habituales de paseo.
El área de Parques y Jardines de DUE ha repuesto el arbolado en el Paseo Marítimo con ejemplares de Araucaria y Palmera Washingtonia, en la avenida Príncipe Felipe, ha llevado a cabo la poda y afeitado de la hilera de palmeras que adorna esta zona para oxigenar a la planta y que presente un mejor aspecto.