Balerma celebrar el II Torneo de frutas y hortalizas

Balerma se convertirá este fin de semana en el escenario de la segunda edición del torneo de Frutas y Hortalizas, un encuentro deportivo que enfrentará a los equipos Club Deportivo El Ejido y a El Pozo Fútbol Sala, en sus categorías inferiores.

balermatorneohortalizas2016

El primero de ellos tendrá lugar a las once y media de la mañana, donde se disputarán la victoria los equipos alevines de ambos clubes; mientras que será a partir de la una cuando jueguen los de la categoría infantil.

El Torneo, organizado por la Junta Local de Balerma con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD), forma parte del calendario de la competición y tendrá como finalidad no sólo promover la práctica del fútbol sala como deporte entre los más pequeños, sino también el consumo de frutas y hortalizas de la zona como parte de una dieta saludable.

Es por esta razón, que al término de los encuentros y una vez se produzca la entrega de los trofeos a los finalizas a las dos de la tarde, se entregará a todos los componentes de los equipos un obsequio compuesto por verduras cedidas por las empresas agrícolas de la zona que participan en este encuentro deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.