Balerma celebró el Selectivo de Alta Competición de pesca en Mar Costa

huelvaya.pesca-balerma

El pescador almeriense José Miguel Haro Alarcón, en el grupo A, y el malagueño Lucas Ramos Saenz, en el B, fueron los protagonistas del Selectivo de Alta Competición en Mar Costa celebrado entre el 20 y 21 de septiembre en la playa de Balerma. Fueron 36 deportistas los que se dieron cita en la población almeriense para la disputa de una prueba que sirvió de clasificación para el próximo campeonato de España. 

En la primera manga celebrada la tarde del viernes, los sevillanos Alberto Rodríguez Delgado (campeón del Selectivo en 2011) y Miguel Ángel García López, y el malagueño, otrora campeón mundial, David Alcántara Luna, lideraron los respectivos sectores, con escasa diferencia respecto al resto de posiciones altas.

En la segunda manga, disputada a continuación de la primera, el onubense Juan Ponce Jara (1,490 g.), el almeriense Jose Miguel Haro Alarcón (1,205 g.) y el malagueño Carlos Cuesta Barranquero (1,155 g.) obtuvieron la primera posición, aunque con mayor margen sobre el segundo.

Ya en la tercera manga, disputada la mañana del domingo, Jose Miguel Haro Alarcón, gracias al segundo puesto de sector, sumó el mejor balance de posiciones -3,5º, 1º, 2º- y se alzó con la victoria. El gaditano Antonio Jesus Galán -5º, 2º, 1º- terminó segundo y Alberto Rodríguez Delgado -1º, 3º, 5º-, tercero.

En cuanto al grupo B, Lucas Ramos Saenz volvió a la máxima por la puerta grande. Con dos primeros puestos de sector en la primera y tercera manga y un segundo en la segunda, el joven pescador malagueño se adjudicó el primer puesto del grupo. David Vargas Montes, de Sevilla, y Francisco Torres Rodríguez, de Málaga, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Más información: http://huelvaya.es/2013/09/23/balerma-celebro-el-selectivo-de-alta-competicion-de-pesca-en-mar-costa/

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer