club-nautico-balerma

El Club Náutico recibe 5.600€ para mejorar la escuela deportiva de verano

El Club Náutico de Balerma ha recibido una subvención de 5.600€ de parte de la Consejería de Educación y Deporte para equipamiento deportivo. Esta cuantía irá destinada a poner en valor la escuela deportiva de verano, la práctica de la vela y los deportes en el mar.

La línea de la resolución del proceso de subvención en régimen competitivo, de la que la entidad deportiva ha sido beneficiaria, se dirige a la adquisición de equipamiento deportivo para entidades y clubes de la comunidad autónoma andaluza para el ejercicio 2019. Se finalizó a mediados de diciembre con la aprobación definitiva y la entidad balermera ha quedado en sexto lugar de un total de 26 proyectos seleccionados.

Desde el Club transmiten su compromiso con el deporte náutico y la promoción del medio marítimo como espacio para la práctica de hábitos de vida saludables. “Estamos invirtiendo tiempo y dinero en equipamiento e instalaciones para que los balermeros tengan acceso al deporte náutico”, señaló el presidente de la asociación, Fran Díaz. Al mismo tiempo que pide apoyo insticional para poder seguir trabajando, Díaz aclaró que “la colaboración público-privada es esencial para poder prestar servicios que a veces las administraciones no pueden realizar”.

Gracias a esta subvención, el Club Náutico podrá adquirir tablas de paddle surf, kayaks y material complementario para su práctica, además de adecentar y mejorar las instalaciones de la escuela de vela.


Se comenta
Noticias
Temas
Hemeroteca